domingo, 29 de junio de 2014

Pongamos que hablo de ti


Pongamos que alcanzo el verano, que descubro el descanso tras el agotador invierno y que recalo en tus playas generosas y limpias donde me entrego a confundirme con tu piel de arena tibia y me dejo acariciar por tus manos frescas de mar y brisa. Pongamos que mis párpados se entornan para no deslumbrarse con la luz de tu hermosura y que mis labios se entreabren para saborear tu aliento húmedo y marino. Pongamos que mis oídos me adormecen con el rumor de olas que acunan el mar y que mi nariz se embriaga con el olor del viento y la vida. Pongamos que sueño paraísos perdidos bajo el sopor del sol y que balbuceo dormido palabras que erizan el vello. Pongamos que el calor y la tranquilidad engañan a mis sentidos y que mi mente se extravía por rincones de inconsciencia. Pongamos, entonces, que hablo de ti, benditas vacaciones.

No hay comentarios: